Logo Hobbyconsolas.com

PS4: un nuevo Final Fantasy en el E3 2013

Fernando Mateus

PS4: un nuevo Final Fantasy en el E3 2013
Square Enix ha vuelto a lucir motor gráfico, el Luminous Engine, en el evento de presentación de PS4 y anuncia que en el E3 2013 nos dará a conocer un nuevo Final Fantasy.

Square Enix tampoco ha querido perderse la cita de la presentación de PS4 en Nueva York. La situación requería que la compañía nipona estuviera a la altura, y más bien nos ha dejado con la miel en los labios y con el hype subiéndose por las paredes. Vayamos al grano.

Su presentación se ha divido en dos partes: la primera de ellas sin sorpresa alguna, ya que ha sido la revisualización de aquella demo técnica que ya vimos hace unos meses, Agnis Philosophy, que nos mostraba el potencial del nuevo motor gráfico de la compañía japonesa, el bautizado como Luminous Engine.

PS4: un nuevo Final Fantasy en el E3 2013

Tras volver a conseguir dejarnos con la boca abierta, el director tecnológico de Square Enix en Japón ha afirmado que PlayStation 4 es el sueño cualquier desarrollador, palabras con las que ha dado pie a presentar a Shinji Hashimoto, el director de la marca Final Fantasy y con él la parte realmente interesante de los poco más de cinco minutos de gloria que ha tenido la compañía nipona.

Era de esperar que la mítica saga rolera tuviera algo de protagonismo en el evento, y así ha sido después de que Hashimoto nos invitara a estar muy atentos al E3 2013, donde conoceremos un nuevo título de la saga. Por el contexto, intuimos que no se tratará de Final Fantasy 13 Versus, sino de un nuevo juego y posiblemente exclusivo de PS4, luciendo el Luminous Engine en todo su esplendor.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.