Logo Hobbyconsolas.com

PS4 - Nuevo pack con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Ratchet & Clank

Alejandro Oramas Monzón

PS4 pack con Crash Bandicoot y Ratchet & Clank

¡Ya está disponible un nuevo pack de PS4 con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Ratchet & Clank! Para celebrar el lanzamiento del juego de Vicarious Visions con las remasterizaciones de Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped, Sony ha anunciado que ya está a la venta un nuevo pack con PS4 Slim de 1TB que incluye un mando DualShock 4 y los juegos Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Ratchet & Clank en Blu-Ray. El precio de este nuevo pack de PlayStation 4 es de 349,99 € y podéis ver cómo luce en el encabezado de esta noticia. 

Nosotros ya hemos podido disfrutar del juego de Vicarious Visions y Activision para PS4, y os contamos todos los detalles en nuestro completo análisis de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Os recordamos que la remasterización de los tres clásicos juegos de Crash Bandicoot incluirá mejoras en la iluminación, las animaciones y las cinemáticas, una banda sonora remasterizada, mecánicas renovadas y soporte para resolución 4K en PS4 Pro

Por otro lado, Ratchet & Clank está a la venta desde abril de 2016 y si queréis conocer todos los detalles sobre el remake del videojuego original de Insomniac Games, no os perdáis nuestro completo análisis de Ratchet & Clank para PS4. Volviendo a Crash Bandicoot, aquí os dejamos un reportaje en el que repasamos las 10 claves para conocer al emblemático personaje de Sony, un reportaje con todos los juegos de la clásica mascota y un repaso a la publicidad más loca protagonizada por Crash.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.