PS4 - Pack con Star Wars 7 El Despertar de la Fuerza en Blu-Ray y LEGO Star Wars The Force Awakens

Sony ha celebrado el Día de Star Wars anunciando un nuevo pack de PS4 con LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza y el Blu-Ray de Star Wars 7 El Despertar de la Fuerza. Os contamos los detalles.  

Hace unos días os adelantamos las recompensas especiales de Star Wars Battlefront por el Día de Star Wars y esta mañana os contamos que Steam había aprovechado la celebración para rebajar los juegos de la saga a través de su plataforma. Pues bien, Sony también ha querido unirse a la fiesta anunciando un nuevo pack de PS4 con el Blu-Ray de Star Wars 7 El Despertar de la Fuerza y LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza

Como podéis ver en la imagen superior, este nuevo pack incluirá una PS4 de 1 TB en color negro, un mando DualShock, la película en Blu-Ray de Star Wars 7 El Despertar de la Fuerza (a la venta desde el pasado 20 de abril) y el videojuego LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza que se pondrá a la venta en junio. El próximo 28 de junio es la fecha elegida por Sony para lanzar este nuevo pack de PS4 y Star Wars, aunque todavía no se ha revelado el precio que tendrá. 

Os recordamos que no será el único pack de PS4 que podremos adquirir en las próximas semanas, y es que Sony también aprovechará la nueva aventura de Nathan Drake para lanzar un pack de PS4 con Uncharted 4 El desenlace del ladrón, que además incluirá la consola y el DualShock 4 decorados con motivos del juego. Uncharted 4 se pondrá a la venta el próximo 10 de mayo en PS4, mientras que LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza, protagonista del recientemente anunciado pack, llegará el 28 de junio. 

Ir a la ficha Añade tu crítica