PS4 - Packs con Call of Duty Infinite Warfare y Watch Dogs 2

PS4 pack

PS4 Pro no fue la única protagonista de la pasada noche en PlaySttion Meeting, y es que Sony también aprovechó el evento para presentar de forma oficial PS4 Slim. Para celebrarlo, la compañía ha anunciado varios packs que acompañarán al nuevo modelo más pequeño de PS4 en sus primeras semanas en el mercado y que tendrán como protagonistas a Call of Duty Infinite Warfare y Watch Dogs 2. El primero de estos packs se pondrá a la venta el próximo el próximo 15 de noviembre con Watch Dogs 2 y Watch Dogs en formato físico e incluirá una PS4 Slim de 1 TB y acceso al contenido descargable de Watch Dogs 2 30 días antes. 

Ver galería

Por otro lado, Call of Duty Infinite Warfare protagonizará varios packs diferentes de PS4 Slim. Dos de ellos se pondrán a la venta el 4 de noviembre: uno incluirá PS4 Slim de 1 TB con CoD Infinite Warfare en formato físico, y otro presentará una PS4 Slim de 1TB con la Edición Legacy del nuevo Call of Duty y que incluye CoD Infinite Warfare y Call of Duty Modern Warfare Remastered. Pero antes, concretamente el próximo 5 de octubre, se pondrá a la venta un pack que permitirá jugar con antelación al modo campaña de Modern Warfare Remastered. 

PS4 Slim se pondrá a la venta el próximo 15 de septiembre a un precio de 299 euros; y más adelante, el próximo 10 de noviembre, hará lo propio PS4 Pro, el nuevo modelo más potente de PlayStation 4 que tendrá entre sus juegos compatibles a Horizon Zero Dawn,Mass Effect AndromedaCall of Duty Infinite Warfare y Rise of the Tomb Raider