Logo Hobbyconsolas.com

PS4 Players Mega Pack - Consola + 4 juegos sólo en GAME

Luis López Zamorano

PS4

Si aún no habéis dado el salto generacional y estáis pensando en hacerlo con PS4, prestad mucha atención al pack que os vamos a presentar a continuación porque es uno de los más atractivos del mercado. Hablamos del PS4 Players Mega Pack, un conjunto formado por la consola de Sony y cuatro juegos imprescindibles para ésta que sólo se puede encontrar en tiendas GAME.

PS4 Players Mega Pack

Como podéis ver en la imagen que os acabamos de mostrar la consola incluida en el Players Mega Pack es la PlayStation 4 de 1TB, por lo que tendréis espacio suficiente para instalar los cuatro juegazos que incluye el pack exclusivo de GAME. Así podréis disfrutar de la versión de la consola de Sony con mayor capacidad del mercado actual y de un buen catálogo de inicio.

Y es que, la PS4 Players Mega Pack viene acompañada de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón, BloodborneyHeavy Rain + Beyond Dos Almas Remasterizados. De este modo, todos los usuarios que se hagan con la PS4 Players Mega Pack de GAME tendrán la oportunidad de estrenar la consola jugando a cuatro de los mejores juegos exclusivos de las consolas de Sony (Heavy Rain + Beyond Dos almas es una remasterización de dos de las aventuras más aclamadas de PS3).

En cuanto al precio, el Players Mega Pack de PlayStation 4 ha sido fijado por GAME en 399,95 €, pero no es necesario abonarlo todo de golpe. Y es que, la famosa cadena de venta de videojuegos ofrece la posibilidad de aprovechar la financiación 20x20, con la que pagar la consola a plazos de 20 € durante 20 meses.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.