Logo Hobbyconsolas.com

PS4 baja de precio en USA

Javier Parrilla

PS4 baja de precio en USA
Se confirma la bajada de precios de PS4. La tienda americana Target anuncia una rebaja de PS4 de 50 dólares, aunque Sony no se ha pronunciado al respecto. El pasado día 1 bajó de precio en Japón de forma oficial. 

ACTUALIZADO (08/10/2015): ¡Es oficial! PS4 baja de precio en USA. Así lo acaba de confirmar el blog oficial de PlayStation. De esta manera, la consola de Sony pasará a costar 349,99 $. Después de la bajada en Japón y ahora también en Estados Unidos... ¿Se acerca una inminente reducción también para el territorio europeo? Adjuntamos la tabla de precios, en que destacan los packs de consola y juego por 350 dólares (con Uncharted The Nathan Drake Collection o con Star Wars Battlefront) además del pack con le Ed. especial de Disney Infinity 3.0 Star Wars por 400 dólares. 

PS4 baja de precio en USA

TEXTO ORIGINAL: PS4 bajaría de precio en USA, según la tienda americana Target. Esta franquicia ha rebajado en 50 dólares el precio de la consola, ofreciéndola por 349,99 dólares. Además, la imagen que anuncia este nuevo precio de PlayStation 4 deja claro que no se trata de una promoción, sino de un nuevo precio base para el sistema de Sony como podéis ver en la siguiente imagen. Sin embargo, la compañía no se ha pronunciado, por lo que todavía no se puede considerar oficial.

PS4 baja de precio en USA

Recordamos que PS4 ha bajado de precio oficialmente desde el pasado día 1 en Japón. Sony anunció la bajada de precio de PS4 en el país nipón durante su conferencia en el Tokyo Game Show 2015. Por tanto, no sería de extrañar que esta rebaja se extendiera al mercado norteamericano y, por consiguiente, al mercado europeo más tarde o más temprano. Hasta el propio Phil Spencer, jefe de Xbox, ha vaticinado una rebaja en el precio de la consola de Sony.

Sea como sea, puede que Sony esté esperando a algún evento para anunciar la bajada de precio de PS4 en el resto de mercados. La cita más cercana será la Paris Games Week, evento que contará con conferencia de Sony el día 27 de octubre. Por tanto, habrá que estar atentos a ese día para ver si Sony anuncia oficialmente una bajada de precio de PS4 o, por el contrario, si se trata de un error de esta tienda americana o solo una rebaja en territorio yanqui.

PS4 baja de precio en USA

Fuente: PlayStation 4 Daily

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.