PS4 podría admitir discos duros externos en su próximo firmware 2.50

Parece que en un futuro muy próximo, PS4 podría admitir discos duros externos en su próximo firmware, según unas imágenes filtradas en Twitter.

Tras el lanzamiento a finales del pasado año del último firmware para PS4, un usuario de twitter @isaparrot, que supuestamente trabaja como beta tester del nuevo firmware 2.50 de PS4 ha publicado información acerca de las mejoras que esta actualización podría brindar a los usuarios de la consola de Sony. Es evidente que todo lo que estamos afirmando aquí son simples rumores, el primero es que el nuevo firmware llegará a finales de Marzo o principios de Abril. Otro de los rumores más interesantes, y del que este beta tester aporta una captura, es el soporte para discos duros externos en PS4, con la opción de hacer backup de nuestros juegos en este soporte.

Otra de las opciones disponibles en este nuevo update sería la posibilidad de que nuestra PS4 entre en modo suspensión, para volver a retomar la acción con la consola sin necesidad de tener que reiniciarla. Básicamente la PS4 sigue funcionando con un consumo mínimo de energia, recargando los mandos, descargando updates y suspende las aplicaciones o jeugos activos.

El nuevo firmware 2.50 de PS4 también nos permitirá remapear los botones de nuestro mando, como veis en la captura se pueden realizar todas las combinaciones que queramos para dejar a nuestro gusto la asignación de botones en la consola.

Desde luego pueden tratarse de rumores o fakes, no nos tomemos todo esto al pie de la letra, pero las capturas publicadas por este usuario de twitter son cuando menos bastante creíbles. Esperaremos a finales de mes o principios del próximo para comprobar si este nuevo firmware 2.50 de PS4 se hace realidad con estas interesantes especificaciones.