Logo Hobbyconsolas.com

PS4 podría volver a actualizarse para subsanar los errores del firmware 1.7

Estela Villa

PS4 podría volver a actualizarse para subsanar los errores del firmware 1.7
Cuando una nueva actualización es lanzada, es común que produzca errores pero a veces, son demasiado graves y parece que el firmware 1.7 de PS4 es lo que está consiguiendo según afirman algunos usuarios.

La actualización 1.7 de Sony acaba de aterrizar en PlayStation 4, pero según los reportes de algunos usuarios, hay personas que están teniendo problemas con ella, algunos de ellos de bastante gravedad. Los errores a los que nos referimos incluyen la expulsión de los discos sin ningún motivo, bloqueos en la consola, pantallas en negro al desactivar el HDCP o la falta de reconocimiento de discos duros externos.

PS4 podría volver a actualizarse para subsanar los errores del firmware 1.7

Ante tales problemas y según Tidux, un miembro de la industria, Sony estaría a punto de lanzar una actualización que pusiera fin a estos problemas de una forma definitiva. Además, dicha fuente también ha confirmado que las notificaciones de la lista de amigos llegarán pronto, aunque no sabe si en esta o en posteriores actualizaciones.

Por ahora, no hay nada confirmado y nos lo tenemos que tomar como un rumor, aunque es bastante probable que este pequeño parche acabe llegando tarde o temprano. ¿Alguno de vosotros ha experimentado problemas por el estilo? ¿Qué os ha parecido el nuevo firmware de PlayStation 4?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.