Logo Hobbyconsolas.com

PS4 - Precio y fecha de Razer Raiju, nuevo mando profesional

Alejandro Oramas Monzón

Hace unas semanas os contamos que Sony había anunciado dos nuevos mandos profesionales con licencia oficial para PS4: el Nacon Revolution y el Razer Raiju. Pues bien, gracias a la campaña de reservas de la página web oficial de Razer hemos podido conocer el precio y la fecha de lanzamiento del mando profesional con licencia Razer Raiju para PlayStation 4. Será el próximo 9 de diciembre cuando se ponga a la venta el mencionado mando de Razer para PS4 y su precio oficial será de 169,99 euros. 

Entre las características principales del mando profesional con licencia Razer Raiju para PS4 se encuentran cuatro botones adicionales y programables que permiten distribuciones de control personalizadas, panel de control rápido para personalizar perfiles y audio y un diseño y peso ergonómicos. Además, y para ofrecer la mejor experiencia, Razer ha colaborado estrechamente con los mejores atletas de eSports para desarrollar el mando Razer Raiju de PS4. 

Os recordamos que, además del mando profesional Razer Raiju con licencia oficial, PS4 también recibirá un segundo mando llamado Nacon Revolution, que ha sido desarrollado pensando en los jugadores habituales de eSports y que incluye un buen número de características que cubrirán numerosas necesidad de los usuarios a la hora de jugar en la consola de Sony. Aquí os dejamos un reportaje con todas las respuestas sobre PS4 Pro, el nuevo modelo más potente de PS4. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.