Logo Hobbyconsolas.com

PS4 se prepara para la actualización 5.00 con una beta

Alejandro Oramas Monzón

Sony ha anunciado que PlayStation ya está trabajando en una nueva actualización para PS4. Se trata de la versión 5.00 del software del sistema de PlayStation 4 y para ir calentando motores hasta su lanzamiento, la compañía ha anunciado que ya está disponible el registro para probar la beta. Así pues, si estáis interesados en participar en la beta de la actualización 5.00 de PS4, sólo debéis entrar en este enlace e inscribiros en la prueba de las nuevas funciones y características del software del sistema de la consola de Sony.

Como siempre, si queréis participar debéis tener una PS4, conexión a Internet y ser el titular de la cuenta principal de PSN. Desde Sony adelantan que ofrecerán más detalles sobre qué funciones y características se podrán probar cuando se acerque la fecha de lanzamiento de la beta de la actualización 5.00 del software del sistema de PS4. La compañía también avisa que el número de plazas para la beta es limitado, por lo que si estáis interesados os aconsejamos que os apuntéis rápidamente en el enlace que os dejamos en el primer párrafo.

Los discos duros externos para PS4 mejor valorados de Amazon

No sabemos qué características y funciones incluirá la actualización 5.00 de PS4, pero suponemos que la compañía revelará más detalles en las próximas semanas. Os recordamos que la última gran actualización del software del sistema de PS4 fue la versión 4.50, disponible desde el pasado mes de marzo. La mencionada actualización introdujo interesantes características y funciones como soporte para discos duros externos, fondos de pantalla personalizados, mejoras de acceso en algunos menús, soporte para Blu-Ray 3D y mejoras de rendimiento en juegos en PS4 Pro gracias al Boost Mode.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.