Logo Hobbyconsolas.com

PS4: el presidente de Sony Japón no ha visto su diseño definitivo

David Alonso Hernández

PS4: el presidente de Sony Japón no ha visto su diseño definitivo
Hiroshi Kawano, presidente de Sony Computer Entertainment Japan, asegura que aún no ha visto el aspecto final de PS4. ¿Estará listo ya su diseño definitivo?

El evento que organizó Sony para anunciar PlayStation 4 no ha estado extenso de polémica y uno de los temas más "comentados" ha sido, precisamente, que no enseñaran el diseño final de PS4 y centraran el 'show' en presentar algunas de las caracaterísticas de la consola, así como diferentes vídeos de juegos o charlas de desarrolladores.

Esta ausencia de la consola en su propia presentación ha generado amplio debate en la web y en las redes sociales, 'puyita' de Microsoft incluida, y existen dos teorías contrarias que se repiten más que las demás: por un lado, hay quien asegura que Sony se ha precipitado y que ni tiene aún el diseño definitivo de PS4, mientras que otros creen que ya existe diseño final de PS4, pero que la compañía nipona prefiere guardarse un as en la manga para futuros movimientos.

PS4: el presidente de Sony Japón no ha visto su diseño definitivo

Si éste último caso fuera el verídico, la verdad es que Sony ha hecho un gran trabajo escondiendo su nueva máquina, ya que -según ha declarado recientemente- ni siquiera Hiroshi Kawano, presidente de Sony Computer Entertainment Japan, ha visto todavía la versión definitiva de PS4.

No sabemos si el presidente de Sony dice la verdad o si simplemente quiere echar balones fuera, pero el caso es que también asegura que la primera vez que le enseñaron la versión final de Dualshock 4 fue un día antes del PlayStation Meeting, por lo que sus palabras tampoco aclaran el enigma de si la propia Sony conoce ya el aspecto final de PS4.

¿Vosotros qué pensáis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.