PS4 Pro - Actualización de Media Player con soporte para vídeo 4K

Los usuarios de PS4 Pro llevaban tiempo esperando para poder ver vídeos 4K en PS4 Pro y por fin podemos hacerlo. Tal y como ha informado Sony a través del blog oficial de PlayStation, la aplicación Media Player ha recibido una nueva actualización para dar soporte al vídeo 4K en PS4 Pro. Gracias a esta actualización, ahora podemos ver vídeos con resolución 4K que tengamos almacenados en la consola o en un dispositivo de memoria USB.

Además, la actualización también añade la posibilidad de ver vídeos de realidad virtual 4K con PlayStation VR. Del mismo modo, ahora también podemos tomar capturas de imágenes 360º en 4K para después verlas con el dispositivo de realidad virtual de Sony y disfrutar de toda su calidad de imagen gracias al 4K de la app Media Player.

Por otro lado, os recordamos que aplicaciones como Netflix, YouTube o Hulu también cuentan con contenido de vídeo 4K y que en PlayStation 4 Pro se pueden disfrutar a dicha resolución de imagen. Por supuesto, para poder ver vídeo 4K en PS4 Pro es necesario tener un televisor 4K como estos. Y si queréis sacer aún un mayor partido de la consola de Sony, no os perdáis nuestro reportaje sobre las mejores aplicaciones de PS4.

Lecturas recomendadas