Logo Hobbyconsolas.com

PS4 Pro - El director de DriveClub cree que se está infravalorando a la nueva consola

El director de DriveClub, Paul Rustchynsky, ha compartido sus opiniones en Twitter sobre la llegada de la nueva PlayStation 4 Pro y de su nuevo juego, DriveClub VR. Según Rustchynsky hay mucha gente que está infravalorando las capacidades técnicas de PS4 Pro. El director de Evolution Studios ha salido al paso para dar a entender que los 4 TFLOP de potencia de la GPU son un gran salto.

También ha contestado a algunos usuarios que le han preguntado sobre la ausencia de reproductor de Blu-Ray 4K en PS4 Pro, afirmando que la inclusión o no de este tipo de reproductor nunca afectaría a la experiencia de juego, por lo que no le parece una ausencia importante. Ya veremos si finalmente Sony puede, y quiere, añadir esta opción en un futuro. 

Rustchynsky también charló con los usuarios sobre DriveClub VR. Cuando le preguntaron sobre los mareos que sienten algunos usuarios al jugar a DriveClub en Realidad Virtual, el director de Evolution Studios respondió que es una cuestión que depende mucho del jugador. Según Rustchynsky, cuanto más utilizamos la RV menos mareados nos sentimos.

También comentó que los nuevos trofeos de DriveClub VR serán nuevos por la sencilla razón de que el juego es totalmente nuevo, que incluye nuevas carreras, modos de juego, nuevos circuitos, etc... dando a entender que no se trata de una demo técnica para PS VR sino de un juego completo y totalmente nuevo. Os dejamos con los tweets originales con las charlas que ha mantenido Paul Rustchynsky con algunos usuarios.

DriveClub VR
DriveClub VR

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.