Logo Hobbyconsolas.com

PS4 Pro Glacier White y Destiny 2 en un nuevo pack

Alejandro Oramas Monzón

¡Anunciado un nuevo pack de PS4 Pro con Destiny 2! Sony calienta motores para uno de los lanzamientos más esperados de la recta final de 2017 y presenta un nuevo pack de PS4 Pro Glacier White con Destiny 2 que se pondrá a la venta el próximo 6 de septiembre. Como podéis ver en la galería de imágenes que tenéis sobre estas líneas, el nuevo pack de PlayStation 4 Pro incluirá la consola en color blanca, un DualShock 4 Glacier White, una copia de Destiny 2 y un código para un pack de contenido digital con acceso al pase de expansión del shooter de Bungie y contenido digital premium.

Desde PlayStation recuerdan que todos los jugadores de Destiny 2 en PS4 podrán disfrutar de contenido adicional antes de que esté disponible en otras plataformas. Así, y como parte de los contenidos de exclusiva temporal de Destiny 2 en PS4, los usuarios recibirán una nueva misión cooperativa, una nueva nave, nuevas armas, nueva configuración de equipo especializado y un nuevo mapa multijugador para el Crisol. No sabemos qué precio tendrá el pack de PS4 Pro Glacier White con Destiny 2, pero suponemos que podremos conocer más detalles al respecto en las próximas semanas. 

Será el próximo 6 de septiembre cuando Destiny 2 se ponga a la venta en PS4 y Xbox One, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar hasta el 24 de octubre para disfrutar del shooter de Bungie. Os recordamos que la semana pasada Bungie anuncio las diferentes fechas de la beta abierta de Destiny 2, que estará disponible en julio en consolas y en agosto en PC. Si queréis conocer más detalles sobre el juego, no os perdáis nuestras impresiones de Destiny 2 en las que os hablamos del modo multijugador y la campaña.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.