Logo Hobbyconsolas.com

PS4 Pro ha tenido un fuerte comienzo en el mercado según GameStop

Alejandro Oramas Monzón

PS4 Pro está a la venta desde el pasado 10 de noviembre y poco a poco vamos conociendo cómo han sido las primeras semanas del nuevo modelo más potente de PS4 en el mercado. Si hace unos días os contamos que PlayStation 4 Pro había vendido más de 65.000 unidades en cuatros días en Japón, hoy os traemos, gracias a Dualshockers, las declaraciones de GameStop sobre cómo ha sido la demanda de PS4 Pro y PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de PlayStation 4, durante las primeras semanas de ambos productos en el mercado. 

Unboxing PS4 Pro

SobrePS4 Pro y PlayStation VR, la conocida cadena de tiendas asegura: “Hemos visto una fuerte demanda. PS4 Pro ha tenido un fuerte comienzo, y PlayStation VR dura generalmente en las estanterías menos de 10 días”. Desde GameStop no han ofrecido cifras concretas sobre las ventas del nuevo modelo de PS4 y el dispositivo de realidad virtual de la consola de Sony; pero sí que han confirmado un descenso en las ventas de PS4 semanas antes del lanzamiento de PS4 Pro. Eso sí, según la cadena de tiendas las ventas de la consola de Sony han vuelto a aumentar tras la llegada de PlayStation 4 Pro. 

En cualquier caso, y mientras esperamos a que Sony revele las primeras cifras oficiales de ventas de PS4 Pro a nivel mundial, aquí os dejamos con un reportaje centrado en las características y mejoras de los juegos compatibles con el nuevo modelo de PS4 y otro reportaje en el que repasamos las claves de PS4 Pro. Y de regalo, aquí os dejamos un enlace con los juegos más vendidos de PlayStation VR en PS Store

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.