Logo Hobbyconsolas.com

PS4 Pro - El nuevo modelo de PS4 vende "muy bien" según Yoshida

Alejandro Oramas Monzón

¡Seguimos con más declaraciones de Shuhei Yoshida! El presidente de Sony ha estado muy activo desde su presencia en PlayStation Experience 2016, donde opinó sobre Nintendo Switch, la nueva consola de la Gran N anteriormente conocida como Nintendo NX. Pues bien, hoy os traemos nuevas declaraciones de Yoshida en las que el directivo de Sony asegura que PS4 Pro, el nuevo modelo más potente de PS4, está consiguiendo muy buenas ventas desde su lanzamiento el pasado 10 de noviembre. 

En palabras de Shuhei Yoshida al ser preguntado sobre las ventas de PS4 Pro: “Sí, está vendiendo muy bien. Esperamos que la gente que compró PS4 en su día se actualice a PS4 Pro y que la gente que tiene un televisor 4K la tenga como primera elección de consola. Necesitamos más tiempo para analizar la situación, pero parece que muchas personas que están comprando PS4 por primera vez están eligiendo PS4 Pro. Creo que hay una demanda mayor de la que habíamos previsto. En muchos mercados está agotada o es difícil de encontrar”. 

Eso sí, a pesar de las declaraciones de Yoshida sobre las buenas ventas de PS4 Pro, seguimos sin conocer detalles concretamos sobre el número de consolas vendidas hasta la fecha. Lo que sí sabemos es que en total PlayStation 4 ha vendido más de 50 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento hasta el pasado 6 de diciembre, tal y como anunció Sony ayer por la tarde. Aquí os dejamos con un reportaje que repasamos las principales características de PlayStation 4 Pro

Unboxing PS4 Pro

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.