Logo Hobbyconsolas.com

Cómo configurar tu TV 4K HDR para disfrutar al máximo de PS4 PRO

Alejandro Oramas Monzón

¿Cómo conectar PS4 PRO a vuestra TV 4K HDR una vez que habéis llegado a casa? El nuevo modelo más potente de PS4 ya está a la venta en todo el mundo, y desde Sony no ha dejado de promocionar su nueva máquina en las últimas horas.

Después de revelar las mejoras de The Last Guardian y Final Fantasy XV  en PS4 Pro y repasar los diferentes juegos que tendrán funciones especiales en el nuevo modelo de PlayStation 4, la compañía ha publicado dos nuevos vídeos a modo de tutorial centrados en la configuración de imagen y las funciones HDR. El primero de ellos, lo tenéis en el encabezado de esta noticia y trata de explicarnos cómo realizar los ajustes de imagen en PS4 Pro. 

Podemos hacerlo de forma automática, y dejar que la consola los reconozca a través del puerto HDMI o bien establecerlo de forma manual, teniendo en cuenta las prestaciones de nuestro TV. Hay que poner mucha atención al puerto HDMI que utilizamos, porque no todos son compatibles con HDR.

El segundo de estos tutoriales lo podéis ver tras este párrafo y está centrado en ayudarnos a configurar las funciones HDR que nos permitirán disfrutar de mejoras tanto en PS4 Pro como en el modelo estándar de PS4 siempre y cuando nuestro televisor sea compatible. Si tenéis dudas sobre si comprar o no PS4 Pro, no os perdáis este reportaje en el que respondemos a todas las preguntas frecuentas del nuevo modelo de PS4 y os ofrecemos detalles sobre aspectos como el rendimiento, el ruido y la temperatura. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.