Logo Hobbyconsolas.com

PS4 Pro y PS4 Slim - Sony habla de sus ventas

Alejandro Oramas Monzón

Si ayer os contamos que Sony había distribuido 57,1 millones de PS4, hoy os queremos informar de las nuevas declaraciones de la compañía sobre las ventas de PS4 Pro y PS4 Slim, los dos nuevos modelos de PlayStation 4 disponibles desde finales del pasado año. Según hemos podido leer en GameSpot, un representante de Sony ha asegurado que PS4 Pro, el modelo más potente de su consola para la actual generación, está funcionando algo mejor de lo esperado en el mercado y vendiendo mejor que PS4 Slim.

En palabras de Kenichiro Yoshida, de Sony: “PS4 Pro está funcionando como esperábamos, bueno, tal vez está haciendo más de lo que teníamos previsto”. Además, los nuevos informes presentados por la compañía señalan que PlayStation VR ha tenido un fuerte impacto en las ventas de PS4 Pro, con numerosos usuarios comprando el modelo más potente de la consola para poder disfrutar de una mejor experiencia en la realidad virtual de PS4. 

El representante de Sony también ha hablado sobre PS4 Slim y comparado sus ventas con las de PS4 Pro, asegurando que “las ventas de PS4 Pro son más fuertes que las de PS4 Slim”. Por último, y sobre PlayStation VR, Kenichiro Yoshida ha anunciado que la realidad virtual de PS4 está vendiendo dentro de lo previsto, aunque no ha revelado cifras concretas. Os recordamos que recientemente desde Sony afirmaron que PS VR había tenido un buen comienzo en el mercado, consiguiendo además muy buenos resultados en el mercado navideño. 

En las próximas semanas PS4 recibirá dos importantes lanzamientos: Horizon Zero Dawn el próximo 1 de marzo y Nioh el día 8 de febrero. Por si fuera poco, los usuarios de PS4 Pro podrán disfrutar de 1080p y 60 fps en Final Fantasy XV gracias a un nuevo parche que estará disponible el 21 de febrero. Aquí os dejamos un completo avance con impresiones de Horizon Zero Dawn, el nuevo exclusivo de PlayStation 4 desarrollado por Guerrilla Games. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.