PS4, PS4 y PS Vita - Nuevo mantenimiento de PSN el martes

Los servicios de PlayStation Network estarán parados el próximo martes 25 de abril durante un pequeño periodo de tiempo debido a un nuevo mantenimiento del sistema online de PS3, PS4 y PS Vita que realizará Sony. Este nuevo mantenimiento de PSN tendrá lugar entre las 7:00 horas y las 8:00 horas (hora peninsular española) y servirá para introducir pequeñas mejoras en el servicio.

Como ya sabréis de anteriores ocasiones, para poder disfrutar de todos los servicios en línea de PSN mientras el mantenimiento tenga lugar, como navegar por PlayStation Store, será necesario iniciar sesión antes de que éste comience. Por tanto, si queréis disfrutar de todos los servicios de PlayStation Network el próximo martes entre las 7:00h y las 8:00h, tendréis que encender vuestra PS3, PS4 o PS Vita antes de dicho periodo e iniciar sesión con vuestro perfil de usuarios.

Por último, os recordamos que, como siempre, el mantenimiento podría alargarse de manera indefinida si Sony se encontrase con algún problema inesperado en PlayStation Network. Esto quiere decir que, aunque esté previsto que empiece a las 7:00h y termine a las 8:00h, el mantenimiento podría acabar más tarde si fuera necesario, o terminar antes de tiempo si todo fuera bien.

Lecturas recomendadas