PS4 recibirá más de 100 juegos a lo largo de 2014

Sony PlayStation ha desvelado a través de su cuenta oficial de Twitter que PS4 recibirá más de 100 nuevos juegos a lo largo de 2014.  

PlayStation 4 recibirá más de 100 nuevos juegos a lo largo de 2014. Así lo ha confirmado Sony PlayStation a través de su cuenta oficial de Twitter en la que podemos leer "más de 100 juegos están planeados para su lanzamiento en 2014". Sony no ha dado más detalles, pero posiblemente, entre estos 100 nuevos juegos encontremos un gran número de juegos independientes, de hecho hace unos días, Yoshida reafirmó el apoyo de la compañía a los desarrolladores independientes.

Si hablamos de exclusivos para PlayStation 4, ya conocemos algunos lanzamientos para este 2014, como por ejemplo, inFamous Second Son que llegará el próximo 21 de marzo. Por su parte, The Order 1886 está previsto para los últimos meses de 2014, mientras que DriveClub está a la espera de conocer su fecha de lanzamiento. En cuanto a los títulos multiplataforma, Thief es uno de los juegos más próximos y estará disponible el próximo 28 de febrero. Además, Dragon Age Inquisition, Alien Isolation y Watch Dogs, son algunos de los juegos que también estarán disponibles a lo largo de este mismo año. 

Lecturas recomendadas