Logo Hobbyconsolas.com

PS4 recibirá mejoras en las próximas semanas

Estela Villa

PS4 recibirá mejoras en las próximas semanas
Una gran actualización está a la vuelta de la esquina y con ella, llegarán muchas de las mejoras que los usuarios de Sony pedían a gritos.

Scott McCarthy, director de producto de Sony, ha realizado un comunicado a través del blog de Sony donde nos cuenta las próximas novedades que incorporará la flamante consola de la compañía japonesa. Y es que como afirma McCarthy, ellos también escuchan los comentarios y las peticiones de sus usuarios.

"Aquí en PlayStation, escuchamos con atención vuestros comentarios y peticiones, las cuales, se tienen muy en cuenta de cara al futuro de nuestras plataformas. Desde que lanzamosPlayStation 4 hemos recibido un gran número de comentarios sobre lo que os gusta y lo que deberíamos mejorar. Estoy feliz de informar que, como resultado directo de ese feedback, pronto traeremos las características solicitadas a PS4 con una actualización de software prevista para las próximas semanas. Estas nuevas funciones ayudarán a que PS4 esté más conectada socialmente, permitiendo personalizar los momentos de juego más épicos y concediendo más opciones para mostrar a tus amigos".

Sony quiere que PS4 sea atractiva para los jugadores casuales

"En la próxima actualización se añadirá un editor de vídeo con una herramienta que te permitirá editarlos y personalizarlos, además podrás exportarlos y guardarlos pulsando el botón SHARE en un USB. También añadiremos la opción de HDCP para capturar gameplays a través de HDMI, una característica que ya habíamos dicho que saldría en fechas posteriores al lanzamiento de la consola. Sabemos que algunos jugadores quieren grabar y compartir vídeos más largos y estamos muy contentos de poder ofrecer esa opción".

"Hemos estado trabajando con nuestros socios en Twitch y Ustream, y vamos a añadir la posibilidad de que las emisiones de Twitch se puedan archivar, otra función muy demandada por nuestros usuarios. Además, las transmisiones se harán a una resolución de 720p para que los fans puedan disfrutar aún más de los directos".

De momento, estos son los planes de futuro más cercanos que tiene Sony con respecto a PS4, unas funciones que estaban tardando demasiado en llegar y que esperamos no se dilaten mucho hasta que las podamos disfrutar. ¿Qué os parecen?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.