Logo Hobbyconsolas.com

PS4 y SingStar juntos en un nuevo pack de GAME

Estela Villa

PS4 y SingStar juntos en un nuevo pack de GAME
Da el cante con SingStar MegaHits y su pack exclusivo con la consola PlayStation 4 (500 GB) junto a la cámara de PlayStation disponible en las tiendas GAME. ¿Preparado para convertirte en un artista?

¿Os gustan los karaokes y todavía no habéis dado el salto a la nueva generación? No os preocupéis porque en GAME han preparado un nuevo pack con el que os convertiréis en el alma de todas las fiestas con vuestra PlayStation 4 y SingStar Megahits.

PS4 y SingStar juntos en un nuevo pack de GAME

Si sois de los que os gusta cantar mientras os ducháis, mientras conducís o simplemente os encanta mostrar vuestra melodiosa voz, SingStar es el juego ideal para vosotros. En GAME han pensado en ello y ya podéis haceros con una PlayStation 4 de 500GB + cámara PlayStation + SingStar Megahits por 439'95€ si lo compráis a través de la web.

SingStar Megahits es el nuevo juego de la popular saga SingStar que se caracteriza por convertir nuestros teléfonos móviles en unmicrófono de bolsillo para que cualquiera pueda ponerse a cantar. Además nos permite crear una lista de reproducción personal. Con la cámara de PlayStation también podremos realizar nuestros propios vídeos con filtros visuales y efectos de realidad aumentada que darán ese toque de profesionalidad y originalidad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.