Logo Hobbyconsolas.com

PS4 Slim - Anunciados nuevos packs con tres juegos cada uno

Alejandro Oramas Monzón

PS4 Slim pack

¡Sony ya se prepara para el invierno! No, no estamos hablando de algo relacionado con Juego de Tronos, sino de los nuevos packs de PS4 que la compañía ha anunciado y que se pondrán a la venta el próximo mes de noviembre. Cada uno de estos packs, que os detallaremos a continuación, incluyen una PlayStation 4 Slim de 1 TB y tres juegos, que varían según el pack para que la oferta sea más variada. El único juego que sí estará presente en cada uno de los tres nuevos packs de PS4 será Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, la última gran aventura de Nathan Drake de la que podéis leer nuestro análisis aquí. 

Por un lado, Sony pondrá a la venta un pack de PS4 que incluirá el modelo de la consola Slim de 1 TB, Uncharted 4, The Last of Us Remasterizado y DriveClub. Además, la compañía lanzará una versión alternativa de ese mismo pack que mantendrá intactos sus contenidos salvo por la inclusión de The Last of Us Remasterizado, que será sustituido por Ratchet & Clank. Por último, Sony también lanzará un pack de PS4 Slim de 1 TB con con Uncharted 4, No Man's Sky, Bloodborne GOTY y unos auriculares. 

Eso sí, desde Sony no han querido revelar los precios y advierten que la disponibilidad de los nuevos packs de PS4 Slim que os detallamos en este artículo pueden variar en función del país. Mientras esperamos a que la compañía ofrezca fechas concretas y precios de los nuevos packs de PS4, aquí os dejamos con nuestros análisis de Uncharted 4, Bloodborne, The Last of Us Remasterizado, No Man's Sky, Ratchet & Clank y DriveClub

Unboxing y comparativa PS4 Slim

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.