PS4 Slim - Componentes filtrados en imágenes y vídeos

Esta misma tarde, a las 21:00 horas (hora peninsular española), se espera que Sony presente PS4 Slim y PS4 NEO durante la conferencia del PlayStation Meeting, pero antes de que eso ocurra, siguen llegando filtraciones sobre la nueva versión más delgada de PlayStation 4. En esta ocasión, a través del portal DualShockers, nos llegan varias imágenes y vídeos de los más que posibles componentes de PS4 Slim.

Y es que, el usuario Links-Tech de YouTube asegura haber conseguido una PS4 Slim y ha procedido a abrirla y desmontarla para que todos podamos ver los componentes que hay en su interior. Al comienzo de este mismo artículo os hemos dejado una galería de imágenes en la que podéis ver las piezas que, con casi total seguridad, formarán esta nueva versión de la consola de Sony y justo bajo este párrafo os dejamos un vídeo en el que este usuario muestra cada una ellas de manera rápida (podéis ver otros más largos y detallados en su canal a través de este enlace).

Como siempre que hablamos de PS4 Slim, aunque cada vez está más claro que la consola es una realidad, hay que tomar la información con cautela ya que Sony aún no la ha presentado oficialmente. Eso sí, todo apunta a que esta misma tarde se despejarán todas nuestras dudas sobre cómo será PS4 Slim ya que Sony podría presentarla mundialmente durante la conferencia del PlayStation Meeting.

Lecturas recomendadas