PS4 Slim - Se filtran imágenes de la consola de Sony

PS4 Slim

La web All Games Delta acaba de colgar en su página unas imágenes de un nuevo modelo de PS4 que nada tiene que ver con la tan rumoreada PS4 Neo. Se trata de una versión Slim de la consola de Sony que, al parecer, ya estaría almacenada en una tienda y el vendedor que la ha filtrado asegura que se podrá comprar en pocas semanas.

Lo primero que se ha mostrado es su caja y, al principio, parecía falsa dado que no se veían demasiadas diferencias con la actual versión de PS4. Pero, una vez abierta, podemos comprobar que se trata de un modelo más pequeño que tiene un ligero rediseño: líneas más redondeadas y un aspecto más fino. Además, los botones de apagado, encendido y expulsar el disco están modificados. 

Ver galería

Según podemos ver en la caja, se trata de un modelo de 500 GB y un DualShock 4, parece que también con un ligero cambio de aspecto. Por el momento, esto es todo lo que os podemos contar de la PS4 Slim ya que no han trascendido más datos. Hasta que Sony no confirme las imágenes o haga algún anuncio oficial, debemos tomarnos esta noticia como un rumor ya que no sería la primera vez que se utiliza photoshop para hacer un nuevo diseño de mando o de consola. 

No es nuevo que Sony está trabajando en un modelo más pequeño de PS4, es lo que suele hacer con todas sus versiones, pero es en las últimas semanas cuando los rumores sobre la PS4 Slim han aumentado. Por tanto, y al igual que Microsoft con Project Scorpio y Xbox One S, Sony está desarrollando un modelo Slim de su consola y una versión más potente con PS4 Neo. ¿Nos presentarán las dos consolas el próximo 7 de septiembre en su PlayStation Meeting?