PS4 Slim Gold - Filtrado un nuevo modelo de la consola de Sony

PS4 Slim Gold

¡Se filtra el lanzamiento de PS4 Slim Gold de 1 TB! Un usuario de Reddit ha publicado una imagen (la tenéis en el encabezado de esta noticia) con la caja de un nuevo modelo de PlayStation 4 que se pondría a la venta muy pronto. Según hemos podido leer en PlaystationLifeStyle, el nuevo modelo PS4 Slim Gold se pondrá a la venta en todo el mundo el próximo 9 de junio, por lo que el anuncio oficial por parte de Sony podría tener lugar en los próximos días. 

Sony no se ha pronunciado al respecto de esta imagen filtrada para confirmar o desmentir el lanzamiento de PS4 Slim Gold de 1 TB, por lo que debemos tomar esta información como rumor hasta que la compañía ofrezca detalles oficiales. En cualquier caso, de ser cierto el lanzamiento de PS4 Slim Gold, resulta curioso que la fecha de salida esté fijada para el 9 de junio teniendo en cuenta que el E3 2017 se celebrará unos días después y que podría ser el marco perfecto para anunciar a lo grande un nuevo modelo de la consola. 

La conferencia de Sony se celebrará el martes 13 de junio a partir de las 3:00 horas de la madrugada (horario peninsular) y en este reportaje repasamos lo que podríamos ver en el mencionado evento de PlayStation. Algunos juegos ya han sido confirmados, como Days Gone, el esperado exclusivo de PS4 que está desarrollando Sony Bend Studio, pero otros muchos títulos del evento de PlayStation en la feria siguen siendo una incógnita. La buena noticia es que ya no queda nada, y para que la espera se os haga más corta, aquí tenéis una tertulia especial dedicada a Sony en el E3 2017

Lecturas recomendadas