PS4 Slim - A la venta por un comercio británico

PS4 Slim

ACTUALIZADO (26/08/2016): Si hace unos días os contábamos que el popular comercio británico CEX había listado PS4 Slim entre sus productos fijando su precio en 380 libras (unos 450€ al cambio aproximado), ahora os venimos a contar que ya la tienen en stock y a la venta. Así lo ha dejado ver el portal AllGamesDelta que ha compartido imágenes del interior de la tienda donde se puede ver PlayStation 4 Slim ya implantada en sus estanterías y a la venta por esas 380 libras. Aquí os dejamos una galería de imágenes con la que podéis comprobarlo:

Ver galería

TEXTO ORIGINAL (24/08/2016): Los rumores sobre el lanzamiento inminente de PS4 Slim siguen creciendo. Ya hemos visto su posible fecha de lanzamiento, un unboxing y un vídeo del funcionamiento de la consola, y ahora nos toca hablar sobre su posible precio. Según ha informado el portal PlayStationUniverse, PS4 Slim ya ha aparecido listada en la web de CEX, un comercio minorista británico que ya fue noticia hace unos meses por vender copias de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón antes de su lanzamiento oficial. Pero además, el comercio ha revelado el posible precio que tendría la nueva versión de la consola de Sony.

Precio PS4 Slim

Como podéis ver en la imagen que acabamos de compartir, CEX ha fijado el precio de venta al público de PS4 Slim en su versión de 500GB, se rumorea que también habrá una de 1TB, en 380 libras (cerca de 450 € al cambio) y se ofrece a pagar 304 libras a todo el que quiera venderles su PS4 Slim. Aunque, en estos momentos PlayStation 4 Slim no aparece en el stock del comercio británico, por lo que, por ahora, no han activado la opción de compra o reserva del producto.

Ver galería

Por supuesto, debemos seguir tomando toda la información sobre PS4 Slim con pinzas ya que Sony no ha anunciado la consola oficialmente. Eso sí, se espera que la compañía la presente el próximo día 7 de septiembre para anunciar que llegará al mercado sólo siete días después, el 14 de septiembre. Seguiremos muy atentos a los movimientos de Sony para traeros toda la información oficial de PS4 Slim en cuanto sea anunciada por la compañía, como todo apunta.