PS4 - Sony prepara varios juegos sin anunciar para 2017

2017 promete ser un año cargado de grandes juegos en todas las plataformas y hoy, varios productores de Sony han querido confirmar que están trabajando en juegos aún sin anunciar para PS4. Según han informado miembros de Sony Interactive Entertainment Japan Studio en una entrevista concedida al portal 4Gamer's, habrá grandes sorpresas en 2017 para la consola de sobremesa de la compañía y nosotros os contamos lo que han dicho.

El primero en hablar fue Teruyuki Toriyama, productor del aclamado Bloodborne, que aseguró que el estudio está trabajando en "títulos ambiciosos" para el próximo año en PlayStation 4, aunque no quiso dar más detalles al respecto. Del mismo modo, no confirmó si en alguno de estos títulos está colaborando FromSoftware, por lo que no sabemos si Bloodborne 2 será uno de ellos.

El siguiente en pronunciarse fue Masaaki Tamagiwa, que también trabajó junto a Toriyama en Bloodborne. Según sus palabras, el equipo se puso a trabajar duro tras el lanzamiento de Bloodborne y espera que en 2017 podamos disfrutar de este nuevo juego en el que tanto esfuerzos están poniendo. Eso sí, tampoco quiso confirmar si tendrá algo que ver con el propio Bloodborne o si será una franquicia totalmente nueva.

Por otro lado, Keiichiro Toyama, director de Gravity Rush, también quiso confirmar que en 2017, nada más lanzar Gravity Rush 2 para PS4, se pondrá a trabajar en un nuevo proyecto para la consola de Sony, por lo que tendrá otro año muy ocupado. Lógicamente, es de esperar que el juego de Toyama no esté listo para el próximo año, aunque sí que puede que veamos algún pequeño adelanto.

Por último, Shuhei Yoshida, presidente de Sony, también quiso participar en la charla para aclarar que "2016 ha sido el año del hardware en PS4 con el lanzamiento de PS4 Slim y PS4 Pro, pero 2017 será el del software ambicioso". Por tanto, parece que Sony aún nos tiene alguna que otra sorpresa importante para el próximo año y que intentará sorprendernos con juegos exclusivos de PlayStation 4 como Horizon Zero Dawn, Nioh o todos estos que aún están por anunciarse.

Lecturas recomendadas