PS4 soportará hasta 8 usuarios en el chat de voz

Hoy os desvelamos más detalles de una de las características estrella de PlayStation 4, el número de participantes que soportará el chat cruzado.

Desde el blog oficial de PlayStation UK nos hacemos eco de una estupenda noticia, y es que el chat de voz de PlayStation 4 soportará hasta ocho usuarios simultáneos, tal y como ha confirmado Sid Shuman en una sesión de preguntas y respuestas acerca de Killzone: Shadow Fall. Además, esta característica también estará disponible en PS Vita: "El chat de voz soportará hasta 8 usuarios en PlayStation 4, al igual que en PS Vita".

Tiempo atrás ya confirmamos esta función de la consola que suponía que no sólo ibamos a poder hablar con nuestros colegas de PS4 sino que también haríamos lo propio con los de PS Vita, y ahora ya conocemos el número de invitados que tendrán acceso a esas divertidas charlas entre partida y partida.

Tras conocer esta noticia sólo nos queda por saber cuándo estará disponible esa actualización que nos permita usar nuestros headset en la futura consola de Sony. ¿Os parece una cantidad adecuada o hubieséis preferido que se incluyesen más personas en el chat?