Logo Hobbyconsolas.com

PS4 y Street Fighter V en un nuevo pack

Alejandro Oramas Monzón

PS4 y Street Fighter V en un nuevo pack
Sony ha anunciado un nuevo pack de PS4 y Street Fighter V que se pondrá a la venta el próximo mes de febrero. Os contamos los detalles.  

Si ayer os contamos que PS4 tendría una Edición Especial Street Fighter V con cuatro modelos especiales que, por ahora, sólo estarán disponibles en Japón, hoy os queremos informar de que la compañía también ha anunciado en su blog oficial un nuevo pack de PS4 con el esperado título de lucha de Capcom. A continuación, os mostramos una imagen del pack PS4 1TB con Street Fighter V que se pondrá a la venta el próximo 16 de febrero. 

PS4 y Street Fighter V en un nuevo pack

Este nuevo pack, que será muy similar al que anunció la compañía esta misma semana con Far Cry Primal, incluirá PS4 Jet Black de 1 TB, mando DualShock 4 Jet Black y una copia en formato físico de Street Fighter V, nueva entrega de la saga que saldrá a la venta el próximo 16 de febrero en PS4 y PC, misma fecha en la que también estará disponible el pack. 

Street Fighter V saldrá a la venta con 16 luchadores iniciales a los que se sumarán otros seis que podremos conseguir tanto con monedas virtuales que obtendremos jugando como con dinero real. Además, Capcom no descarta añadir nuevos luchadores en un futuro tras las críticas recibidas por la ausencia de Sagat. Aquí os dejamos un enlace con un gameplay de Street Fighter V que nos muestra los trajes alternativos de sus luchadores. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.