Logo Hobbyconsolas.com

PS4 y su DriveClub

Adrián Perera

PS4 y su DriveClub
El género de la conducción no podía faltar en la presentación de PS4. El circuito será abierto por DriveClub.

El primer juego de carreras de PS4 ha sido presentado de la mano del estudio Evolution y se basa en la competición por equipos. Siguiendo la tendencia de las últimas entregas de conducción, el aspecto social será una clave en DriveClub, y puede que en los juegos de conducción que veremos de ahora en adelante en PlayStation 4, a los que seguro que ayudará muchísimo el botón Share del DualShock 4.

PS4 y su DriveClub

La potencia gráfica de PS4 permite una fiel reproducción de los vehículos así como unos logrados detalles en sus materiales, como la fibra de carbono, cuyos entralazados se distinguen a la perfección, o las luces de los coches superdeportivos, con ángulos de vértigo muy bien representados.

Los circuitos cerrados se mezclan con espacios urbanos y paisajes de montaña, con lo que podemos asegurar que la conducción arcade será de lo más divertida y se multiplicará gracias a sus funciones sociales que nos permitirán unirnos o formar un club de pilotos y corredores. Aunque puede que muchos echarán en falta un Ridge Racer, la apuesta de PlayStation 4 por su primer juego de conducción se llama DriveClub.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.