Logo Hobbyconsolas.com

PS4 supera los 20 millones de consolas vendidas

Pablo Cosano

PS4 supera los 20 millones de consolas vendidas
PS4 ya ha conseguido vender más de 20 millones de consolas en todo el mundo según los últimos datos que ha facilitado Sony, un nuevo logro para su nueva generación.

PS4 sigue vendiéndose a muy buen ritmo y, según los últimos datos facilitados por Sony, la consola de nueva generación ya ha sobrepasado la barrera de los 20 millones de máquinas repartidas por todo el mundo. Los últimos datos sobre las ventas del buque insignia de Sony los recibimos a principios de 2015 y, desde entonces, PS4 ha sido capaz de vender 1,7 millones más.

PS4 supera los 20 millones de consolas vendidas

Gracias a estos 20,2 millones de consolas, Sony puede presumir de el crecimiento "más rápido y fuerte" en la historia de su hardware. La nueva generación ha llegado a esta cifra en poco menos de 16 meses, mientras que PS2, la consola más vendida de la historia (con más de 157 millones, por si os entra la curiosidad), consiguió alcanzar estos números en 18 meses.

Andrew House, el ejecutivo de Playstation, ha querido sacar pecho y agradecer a la comunidad de fans todo el apoyo que está recibiendo PS4. Tranquiliza a aquellos que todavía no hayan visto el supuesto potencial de la nueva generación asegurando que van a "mantenerse firmes en su compromiso de ofrecer experiencias de entretenimiento únicas e interactivas".

Fuente: Gamespot

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.