Logo Hobbyconsolas.com

PS4 supera los 50 millones de unidades vendidas en todo el mundo

Alejandro Oramas Monzón

PS4 - 9 cosas que puede que no sepas que hace la consola de Sony

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que PS4 ya ha superado la barrera de los 50 millones de unidades vendidas en todo el mundo. La compañía asegura que la cifra tiene en cuenta el periodo transcurrido desde su lanzamiento en 2013 hasta el pasado 6 de diciembre de 2016. Además, Sony destaca que PS4 ha conseguido los mejores resultados de la historia de PlayStation en la semana del Black Friday y confirma que la cifra de los 50 millones incluye también las ventas de PS4 Pro, el nuevo modelo más potente de PlayStation 4. 

Andrew House, presidente y CEO Global de Sony, ha declarado: “Estamos encantados de ver el continuo crecimiento de la comunidad de PS4 desde su lanzamiento hace tres años. Gracias al gran apoyo de nuestros seguidores y socios de todo el mundo, este año hemos podido ofrecer una gama de hardware sin precedentes, como la nueva y más pequeña PS4, PS4 Pro y PlayStation VR. Continuaremos ofreciendo las mejores experiencias de juego a través de nuestro catálogo de juegos y servicios en red, centrándonos en acelerar el negocio y ampliar el ecosistema de PS4”. 

Desde Sony también han querido aprovechar el anuncio de los 50 millones de unidades de PS4 vendidas en todo el mundo para destacar las fuertes ventas de juegos en la consola, y es que ya se han vendido más de 369,6 millones de copias en tiendas y a través de PlayStation Store. Por último, la compañía ha querido recordar algunos de los juegos que llegarán a PS4 próximamente, como Horizon Zero Dawn, Mass Effect Andromeda, Resident Evil 7 o Red Dead Redemption 2; o algunos de los lanzamiento esperados de PS VR, como Farpoint. 

Unboxing PS4 Pro

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.