Logo Hobbyconsolas.com

PS4 tendrá un pack especial junto a Bloodborne

Pablo Cosano

PS4 tendrá un pack especial junto a Bloodborne
El próximo 25 de marzo tendremos disponible una nueva forma de comprar la consola de nueva generación de Sony gracias a un nuevo pack que juntará PS4 y Bloodborne. 

ACTUALIZADO (30/01/15 - 15:55H.): El blog europeo de PlayStation ha confirmado el pack de PS4 junto con el videojuego exclusivo Bloodborne. El pack estará compuesto por la versión estándar de PlayStation 4 de 500 gigas y mando DualShock 4 con el juego Bloodborne. Saldrá a la venta el 24 de marzo por 449,90 euros.

TEXTO ORIGINAL (30/01/15 - 14:00H.): Todavía no es oficial pero ya hay demasiadas tiendas que han anunciado un pack de PS4 con Bloodborne para que podamos creernos que este pack es muy posible que se haga realidad. Amazon y El Corte Inglés han sido dos de las tiendas que han confirmado este nuevo bundle que incluirá la versión estándar de 500 GB de PS4 junto con el juego de FromSoftware por 449,90 €. 

PS4 tendrá un pack especial junto a Bloodborne

La fecha de estreno de este pack que ya podemos reservar en las tiendas citadas anteriormente es la misma que la del exclusivo para PS4 y se espera que llegue a las tiendas el próximo 25 de marzo. Lo que nos extraña es que Sony todavía no haya confirmado nada cuando el pack ya se ha filtrado por otros canales...

No es el único juego exclusivo que llegará a PS4 en los próximos meses y antes que Bloodborne tendremos The Order 1886, que prevé su salida para el próximo 20 de febrero. Eso nos plantea una duda interesante: ¿Tendremos también un pack especial para estrenar la consola de nueva generación de Sony a la vez que The Order 1886?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.