Logo Hobbyconsolas.com

PS4 tendrá una edición limitada de Final Fantasy XIV en Japón

Estela Villa

PS4 tendrá una edición limitada de Final Fantasy XIV en Japón
Cada vez es más habitual ver consolas adornadas con imágenes de nuestros juegos favoritos pero en la mayoría de ocasiones tenerlas es tarea imposible, ya que no llegan a Europa. En esta ocasión, la cosa no iba a ser distinta pero al menos os enseñamos cómo será la de Final Fantasy XIV, y quién sabe si en un futuro se dignan a llevarlas al resto de mercados.

Para celebrar el lanzamiento del parche 2.2 de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, Sony Compurter Entertainment y Square Enix han anunciado los planes de ambas para sacar al mercado una edición especial de PlayStation 4 adornada con el logotipo del juego.

PS4 tendrá una edición limitada de Final Fantasy XIV en Japón

La nueva actualización llegará hoy a los servidores e incorporará gran cantidad de contenido al MMORPG de Square. Entre los nuevos contenidos destaca el estreno de una nueva línea argumental, nuevas mazmorras como la de la Ciudad Perdida de Amdapo y las de Modalidad Difícil, entre las que se incluyen el estridente Halatali y la invasión Illuminati en Brayflox Longstop. Los jugadores de mayor nivel podrán ver que la mazmorra Second Binding Coil of Bahamut cuenta con el mayor nivel de dificultad.

Los detalles de salida y precio de la consola todavía no están claros, pero las reservas se pueden hacer a partir de abril en la Store japonesa de Sony. El logo del juego está dibujado con láser, proporcionándole un efecto tridimensional. Sólo habrá 1400 unidades a la venta, al igual que ya sucediese con otras ediciones especiales como la de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes o Yakuza Ishin. ¿Os gusta?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.