Logo Hobbyconsolas.com

PS4: tráiler de The Witness

Fernando Mateus

De la mano de Jonathan Blow ha llegado el soplo de aire indie a la presentación de PS4 que se ha llevado a cabo en Nueva York hace escasas horas. Bajo la quizá demasiado alargada sombra de Braid nos encontramos a The Witness, título que lleva más de tres años de desarrollo y que tras muchos rumores sobre sus plataformas de salida parece que finalmente verá la luz en la nueva generación de Sony, aunque posiblemente en forma de exclusiva temporal para hacer acto de presencia posteriormente en PC e iOS. Lógicamente, dada la naturaleza del evento, este detalle no se ha comentado, por lo que hasta confirmaciones oficiales de momento sólo sabemos que, resumiendo, aparecerá en PlayStation 4.

No vamos a negar que, pese a que resulta más que tentadora la combinación de un mundo abierto con infinidad de puzles por resolver y zonas que explorar, y más siendo desarrollado por quien está siendo desarrollado, The Witness entra por los ojos con su precioso apartado gráfico, lleno de color y vida.

Para saber si estará a la altura de lo esperado todavía falta mucho, pero de momento podemos ir amenizando la espera con el tráiler que se ha mostrado esta noche, en el que podemos echarle un vistazo a varios de sus encantos. ¿Creéis que conseguirá el panorama indie hacerse un hueco importante en el futuro que nos ofrecerá PlayStation 4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.