Logo Hobbyconsolas.com

PS4 + Uncharted 4 y Call of Duty Infinite Warfare por 279 euros

Luis López Zamorano

Si estáis pensando en comprar una PS4, prestad mucha atención a lo que os venimos a contar porque Sony tiene un ofertón preparado para el Black Friday. Desde el jueves 24 de noviembre y hasta el día 27 del mismo mes, la compañía dará la oportunidad a los usuarios españoles de conseguir una PS4 + Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón y Call of Duty Infinite Warfare por sólo 279 €.

Black Friday - PS4 + Uncharted 4 y Call of Duty Infinite Warfare

La consola incluida en esta interesantísima promoción es la PS4 con disco duro de 500 GB y los juegos son dos de los más aclamados del momento, siendo Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón un título exclusivo de la consola de Sony. ¡Pero aún hay más!

Como os hemos contado esta misma mañana, Sony también va a celebrar el Black Friday en PS Store, ofreciendo descuentos de hasta el 80% en juegos de PlayStation 4. Así, todos los usuarios de la consola tendrán una oportunidad de lujo para hacerse con algunos de los mejores juegos de PS4. Y es que, este año, Sony quiere tirar la casa por la ventana para celebrar el Black Friday con sus usuarios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.