PS4 y Uncharted: The Nathan Drake Collection en un nuevo pack

Sony Computer Entertainment ha anunciado un pack de PS4 con Uncharted: The Nathan Drake Collection. Os contamos todos los detalles.  

Sony ha anunciado un nuevo pack de PS4 con Uncharted: The Nathan Drake Collection que se pondrá a la venta el próximo 9 de octubre a un precio de 399,99 dólares. El pack incluirá una PS4 de 500 GB y el recopilatorio con la trilogía original de Uncharted remasterizada para la nueva generación de Sony. Eso sí, por ahora este nuevo pack sólo ha sido anunciado para Norteamérica, aunque esperemos que Sony anuncie pronto su llegada a Europa. 

Uncharted: The Nathan Drake Collection nos permitirá disfrutar de las tres primeras entregas de Uncharted con un apartado gráfico mejorado que correrá a 1080p y 60 fps, texturas más trabajadas, nuevos trofeos y modo foto. Este recopilatorio llegará a PS4 el próximo 7 de octubre y si queréis saber más detalles aquí os dejamos un completo avance

Sin duda se trata de una buena forma de que la espera hasta la llegada de Uncharted 4: El desenlace del ladrón se haga más corta. Recordad que recientemente Sony anunció que Uncharted 4 saldrá a la venta el 18 de marzo de 2016 y contará con un DLC para su campaña individual.