Logo Hobbyconsolas.com

PS4 vende 275.000 unidades en España

Estela Villa

PS4 vende 275.000 unidades en España
James Amstrong ha concedido una entrevista al blog de PlayStation España donde ha hablado de la situación de PS4 y del E3, entre otras muchas cosas.

James Amstrong es el máximo responsable de PlayStation España y con motivo del E3 nos ha contado cómo se encuentra la firma en la actualidad. Para él, lo que ha destacado de Sony en el evento de Los Ángeles ha sido la gran cantidad de juegos que posee PlayStation como Destiny, The Order 1886 o Uncharted 4. Además de Project Morpheus y PlayStation TV.

PS4 vende 275.000 unidades en España

Otro de los puntos que destacó fueron las grandes ventas que está consiguiendo PlayStation 4 en nuestro país, y es que la consola ya se posiciona como la que más rápido ha vendido: "Yo creo que hemos tenido un resultado fantástico. Nunca hemos vendido una consola tan deprisa como en el caso de PS4. Llevamos 275.000 unidades vendidas en España desde que la lanzamos al mercado en noviembre. Estamos encantados, ha sido un año espectacular."

"PlayStation 3 se está vendiendo muy bien. Pensábamos que con el lanzamiento de PS4 las ventas caerían de manera drástica y no ha sido así. Calculamos que este año venderemos unas 150.000 PS3 en España, que es una cifra muy positiva. Por lo tanto, podemos decir que es un producto que se va a mantener muchos años."

Por último, habló de los juegos que más le gustaron de la conferencia de Sony, destacando Destiny, Little Big Planet 3, DriveClub y Assassin's Creed Unity. ¿Y a vosotros cuáles fueron los que más os gustaron? ¿Qué os parecen las cifras que está consiguiendo PlayStation 4?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.