Logo Hobbyconsolas.com

PS4 vs. PS4 Pro - Comparativa gráfica de las consolas de Sony

Martín Amechazurra Falagán

PS4 Pro y PS4 Slim

Como todos bien sabéis, el pasado PlayStation Meeting nos ha dejado varias novedades de gran importancia por parte de Sony. A la presentación de la PS4 Slim se le une el anuncio de PS4 Pro, una revisión más potente de la consola actual de la compañía, pensada para obtener un rendimiento y unos gráficos mejorados en sus juegos con la tecnología HDR, así como una resolución de imagen que puede llegar a los 4K.

Esta potencia adicional se traduce en una mayor calidad de imagen, pero no todo el mundo tiene claro como afecta esto al rendimiento de los juegos en comparación con la actual PS4. Por ello, el portal WCCFTech ha realizado una comparativa entre los gráficos de PS4 y PS4 Pro con algunos juegos de renombre como Uncharted 4, Rise of the Tomb Raider u Horizon Zero Dawn, entre otros. Sin más dilación, os dejamos con una serie de gifs de los distintos juegos que se han utilizado en la comparativa, donde el primero de cada par pertnece a PS4 y el segundo a PS4 Pro:

Uncharted 4

Rise of the Tomb Raider

Horizon Zero Dawn

Spider-Man

Watch Dogs 2

The Elder Scrolls 2

Si queréis conocer todos los detalles sobre PS4 Pro, así como su compatibilidad con respecto a la actual PS4, os dejamos con este reportaje con las claves de PS4 Pro.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.