Logo Hobbyconsolas.com

PS4: The Witcher 3 Wild Hunt confirmado

David Alonso Hernández

PS4: The Witcher 3 Wild Hunt confirmado
CD Projekt RED ha confirmado que The Witcher 3 Wild Hunt aprovechará toda la potencia de PS4 y que llegará a la nueva consola de Sony en 2014.

CD Projekt RED ha confirmado que su esperadísimo The Witcher 3 Wild Hunt llegará en 2014 a las consolas de nueva generación, incluida la recién confirmada PS4, así como a otras plataformas de "alto rendimiento" aún por determinar.

Una vez levantadas algunas cláusulas del contrato de confidencialidad que mantenían con Sony, el estudio polaco ha declarado estar sentirse muy afortunado por haber sido elegido hace varios meses, junto a otros 'grandes' de la talla de Bethesda, LucasArts, Ubisoft o Activision, para participar en las pruebas de los primeros kits de desarrollo de PS4.

PS4: The Witcher 3 Wild Hunt confirmado

Aunque han lamentado no poder ofrecer más detalles del juego a sus fans, CD Projekt RED asegura que el hardware de PS4 les va a permitir crear "algo grande", ya que han tenido la oportunidad de trabajar con las nuevas herramientas desde su nacimiento, algo que les permitirá sacar todo el potencial a su nuevo motor gráfico, REDengine 3, y aprovechar así al máximo las "soluciones innovadoras" que les brinda la arquitectura de PS4.

La verdad es que, desde que fue anunciado, se daba por hecho que The Witcher 3 Wild Hunt llegara a plataformas de nueva generación, pero -por fin- ya tenemos la confirmación oficial del estudio y una fecha de lanzamiento definitiva: 2014.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.