Logo Hobbyconsolas.com

PS4 y Xbox 720 según el ex-director de BioWare

Sergio Gracia

PS4 y Xbox 720 según el ex-director de BioWare
El ex-CEO de BioWare, creadores de Mass Effect y Dragon Age, habla de cómo ve él el futuro de la industria con PS4 y Xbox 720.

Seguro que todos o prácticamente todos habéis disfrutado con Mass Effect, Dragon Age, Neverwinter Nights... Pues bien, debéis saber que el 'culpable' de que os hayáis tirado horas y horas pegados frente a vuestros televisores o monitores es, entre otros, Greg Zeschuk, ex-presidente y fundador de BioWare e ideador de las sagas más exitosas de la compañía especializada en títulos de rol occidental.

PS4 y Xbox 720 según el ex-director de BioWare

Tras su retirada durante el pasado 2012 y después de haber empleado más de 15 años en la que fue su casa desde que BioWare se fundó en 1995, Zeschuk se ha mantenido a la sombra de la industria, pero eso no quiere decir que no tenga interesantes opiniones que aportar en diferentes campos, como por ejemplo sobre las consolas de siguiente generación que Sony y Microsoft están desarrollando.

Para Zeschuk, "PS4 y Xbox 720 no me parecen el 'boom' que podríamos esperar. Me preocupa mucho que, a menos que Microsoft y Sony se saquen un buen truco de la chistera, no sea más que lo mismo de siempre. No creo que vayan a cambiar la dinámica del mercado actual", una opinión que, nos consta, comparten muchos usuarios.

¿Vosotros creéis que PS4 y Xbox 720 no se desmarcarán tanto de sus antecesoras como para que merezca la pena el salto a una nueva generación? ¿Cómo creéis que se podría evolucionar en la industria de los videojuegos? ¿Pensáis que Nintendo es la única que de verdad está explorando nuevos caminos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.