Logo Hobbyconsolas.com

PS4 - Actualización 4.50 del software del sistema ya disponible

Elisabeth López

ACTUALIZADO: ¡Ya está disponible la actualización 4.50 del software del sistema en PS4! No os perdáis el tráiler que os mostramos en el encabezado de esta noticia con más detalles sobre el funcionamiento de algunas de sus principales características como los fondos de pantalla personalizados o el soporte para discos duros externos. 

TEXTO ORIGINAL: Tal y como os avanzamos a principios de esta misma semana, una nueva actualización está a punto de llegar a PS4. Más concretamente, la versión 4.50 con la que llegarán funciones tan interesantes y esperadas como el Boost Mode, con el que el rendimiento de todos aquellos juegos que no cuenten con un parche específico para PS4 Pro mejorará. Para decepción de muchos, dicha actualización no se encuentra disponible para todo el mundo todavía, pero, por suerte, pero un grupo reducido de usuarios sí ha tenido acceso a ella y ha hablado de sus funciones. 

Los discos duros externos para PS4 mejor valorados de Amazon

Aunque ya tuviésemos constancia del Boost Mode o de algunas otras funciones como el soporte para Blu-Ray 3D, la actualización 4.50 de PS4 añadirá:

  • Soporte de HDD externo: posibilidad de conectar discos duros externos de USB 3.0 para tener más espacio de almacenamiento tanto para juegos como para contenido multimedia. 
  • Wallpapers personalizados: posibilidad de utilizar capturas como fondo de pantalla de inicio o de editar las capturas de pantalla con ShareFactory para crear un fondo único.
  • Visionado de películas 3D desde PS VR: la plataforma de realidad virtual de Sony acopla en su sistema la opción de disfrutar de Blu-Ray en 3D.
  • Quick Menú más eficiente: mejoras en el acceso y la rapidez de este menú a opciones como las partidas vía online. 
  • Lista de notificaciones mejorada: se simplifican las pestañas incluidas en la lista para hacer más fácil el visionado de las mismas. 
  • Publicación de actividad en PSN: el canal de actividades de PlayStation Network permitirá la difusión de publicaciones en el mismo con la posibilidad de etiquetar amigos, añadir capturas de pantalla, entre otras. 
  • Otras.

Desde el propio blog de la compañía nos invitan a que permanezcamos atentos tanto a la fecha de lanzamiento de la actualización como a los demás contenidos que ofrecerá cuando esté disponible para todo el mundo en PS4 próximamente. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.