Logo Hobbyconsolas.com

PS4: Ya están disponibles los nuevos DualShock 4 y carcasas de colores

Luis López Zamorano

ACTUALIZADO (21-11-2015): Sony ha anunciado que ya están disponibles en las tiendas españolas las ediciones limitadas de los mandos DualShock de PS4. Aprovechando el lanzamiento de Star Wars Battlefront, ya podemos conseguir el mando edición Darth Vader que se inspira en el Lord del Lado Oscuro a un precio de 69,99 €. Por otro lado, también han llegado a las tiendas de nuestro país el DualShock 4 Edición Silver y el DualShock 4 Edición Gold cuyo precio es de 64,99 €. Además, también están disponibles las carcasas personalizadas para PS4.

TEXTO ORIGINAL (16-09-2015): Sony presentó ayer las nuevas carcasas de colores para PS4 y cuatro nuevos diseños para el DualShock 4 durante su conferencia del Tokyo Game Show 2015. Sobre estas palabras podéis ver un vídeo en el que se muestran los distintos colores que tendrán las nuevas carcasas de PS4 y que servirán para decorar la consola a nuestro gusto. Eso sí, por ahora, las carcasas sólo han sido confirmadas para el mercado japonés, donde se pondrán a la venta el próximo días 6 de noviembre.

En cuanto a los nuevos diseños del DualShock 4, son cuatro los colores que presentó Sony: Dorado, plateado, negro metálico y cristal (transparente). Los tres primeros se pondrán a la venta el 6 de noviembre, mientras que el cristal llegará al mercado el 3 de diciembre. Lo que no se ha confirmado aún es el precio que tendrá cada uno de estos nuevos diseños de colores del mando de PS4 y sólo los modelos oro y plata han sido anunciados para Europa.

A continuación os dejamos una galería de imágenes donde podréis ver al detalle las carcasas de colores y los nuevos DualShock 4 de PlayStation 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.