Logo Hobbyconsolas.com

PS4.5 y Xbox One Slim - Michael Pachter opina sobre ellas

Jorge S. Fernández

PS4.5 y Xbox One Slim - Michael Pachter opina sobre ellas
Tras las diversas informaciones que hemos conocido estos últimos días sobre las nuevas PS4.5 y Xbox One Slim, que por cierto, no han dejado indiferentes a nadie, no podían faltar las valoraciones del analista más polémico de la industria.

Según hemos conocido a través de Gamingbolt, El analista más polémico de la industria, Michael Patcher, ha vuelto a hablar sobre uno de los temas más actuales, como son los rumores que apuntan a actualizaciones importantes de hardware en las consolas de la actual generación. Michael cree que el mercado de consolas se ha reducido a la mitad en los últimos años con la irrupción del juego móvil, y que ello está llevando a los tres grandes, Nintendo, Microsoft y Sony a cambiar sus estrategias de cara al futuro mantener su protagonismo en la industria y ser más relevantes, como el salto de Nintendo al juego móvil donde saben que pueden acceder a un mercado potencial de mil millones de jugadores.

PS4.5 y Xbox One Slim - Michael Pachter opina sobre ellas

En el caso de Sony y Microsoft, ve lógico que estén pensando en actualizar sus consolas porque cree que siempre habrá quien demande este tipo de producto y pueda acceder a un nuevo modelo cada poco tiempo. Patcher piensa que precisamente este intento de ser relevantes por parte de las tres grandes firmas del mundo de los videojuegos nos llevará a ver más movimientos de este tipo en el futuro "Todo el mundo lo ve. Sony está intentando ser relevante, igual que Nintendo está intentando serlo. Y Sony lo está siendo ofertando servicios de televisión como Playstation Vue. Están intentando ofrecer muchas cosas diferentes, como por ejemplo Playstation VR" a lo que añadió con el principal argumento de que el mundo de las consolas debe evolucionar.

PS4.5 y Xbox One Slim - Michael Pachter opina sobre ellas

"Y Microsoft está trabajando con Oculus en Xbox, también intentan ser relevantes para un gran número de consumidores. Sólo digo que si se lanzan consolas de nueva generación por 300 o 400 dólares y los editores dicen que van a estar sus juegos en ellas, pero que a la vez se van a poder jugar sin necesidad de una consola en otro lugar, pues muchas personas dejarán de comprar consolas, y es como debe evolucionar el mercado para que el editor vea sus contenidos disponibles en cualquier lugar, como dije antes, el mercado está cambiando y las consolas deben evolucionar con el mercado"

Sin duda Patcher no se muerde la lengua y dice claramente lo que piensa, ahora bien, estáis de acuerdo en que ¿el mercado de las consolas debe evolucionar de una forma tan rápida con generaciones que cada vez duren menos tiempo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.