Logo Hobbyconsolas.com

PSN cerrada por mantenimiento mañana

Ricard Verges

PSN cerrada por mantenimiento mañana
Mañana día 12 de noviembre Sony volverá a cerrar sus servidores para realizar tareas de mantenimiento enfocadas en la tienda virtual y en las cuentas personales de sus usuarios.

Sony vuelve a cerrar una vez más sus servidores europeos en los que se alojan las cuentas de usuario y su nueva y recién estrenada PS Store. No se conoce ningún motivo especial por el cual se realizará, mañana día 12 de noviembre de 7 a 10h de la mañana, estas tareas de mantenimiento de las cuentas PSN y PS Store. Nada tiene que ver con la reciente publicación de las claves que permitían acceso a un módulo de memoria infranqueable de PS3 y que permite ejecutar código no firmado por Sony.

PSN cerrada por mantenimiento mañana

Las tareas de mantenimiento de PSN afectarán a:

  • Las tiendas virtuales de PS3 y PSP (no se ha comentado nada sobre PS Vita)
  • Las cuentas de usuario asociadas al servicio PSN
  • No se permitirá registrarse en PlayStation Network durante este mantenimiento

Además, los usuarios tampoco podrán ingresar en la web europea con su usuario y contraseña durante este mantenimiento. Aunque eso no implica que los jugadores no puedan lograr sus trofeos jugando a sus juegos favoritos para, posteriormente, sincronizar con el servidor una vez el sistema se haya restablecido.

El recién lanzamiento de la nueva PS Storeha traído más problemas que alegrías y su rapidez a la hora de buscar contenidos se ha visto frustrada en en muchas ocasiones. Esperemos que este mantenimiento mejore el rendimiento de la tienda virtual para tener una experiencia más satisfactoria con los servicios gratuitos —o no, si eres de PS Plus— que nos ofrece PlayStation.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.