Logo Hobbyconsolas.com

PSN con un 10% de descuento solo este fin de semana

Pablo Cosano

PSN con un 10% de descuento solo este fin de semana
Desde el viernes 23 hasta el lunes 26 de enero a las 10:00 estará disponible el descuento del 10% en PSN como compensación de la caída de la red de Sony por el ataque hacker.

Durante este fin de semana estará disponible el 10% de descuento en PS Store que Sony nos prometió para todos después del ataque hacker que sufrió PSN las pasadas Navidades. El descuento estará activo desde el próximo viernes 23 a las 10 de la mañana y hasta el lunes 26 a la misma hora, una promoción que durará menos de lo que estuvo caída PS Network...

PSN con un 10% de descuento solo este fin de semana

Para beneficiarnos de esta recompensa tendremos que utilizar un código de descuento a la hora de finalizar nuestra compra en PS Store. Este código solo podrá utilizarse una vez, pero se aplicará sobre el total de nuestro carro de la compra que podrá tener más de un producto. Eso sí, no podremos obtener descuentos en suscripciones a PS Plus, Music Unlimited o el alquiler de contenidos de vídeo.

Además, Sony regalará 5 días de PS Plus extra a todos los afectados por el ataque hacker de Lizard Squad. Esta ampliación en el periodo de suscripción será automática y no tendremos que preocuparnos de hacer absolutamente nada para que se active. El código de descuento todavía no lo conocemos, pero Sony lo publicará a través de su perfil de Twitter cuando llegue el momento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.