PSN estará caída mañana por mantenimiento

Sony nos informa de que PSN estará caída mañana durante dos horas por mantenimiento. Si estabas pensando en echar unas partidas estar tarde avisa a tus colegas y planificad la tarde para evitar estas dos horas en las que PSN no estará disponible.

Sony nos avisa de que PlayStation Network, el servicio de juego online de la compañía nipona, estará caído mañana por tareas de mantenimiento durante dos horas. Tranquilos, porque no se trata de un problema del que Sony no esté al tanto, ni de que unos hackers nos estén haciendo la puñeta para evitarnos jugar a nuestros juegos favoritos, sino de mantenimiento puro y duro, programado por Sony para las 06:30h de mañana.

El parón por mantenimiento durará, en principio, dos horas, aunque si sois usuarios habituales del servicio online de Sony ya sabréis que las dos horas, que deberían acabar a las 08:30h, es posible que se amplíen un poco más de la cuenta. Recordad que no estarán disponibles todos los servicios de PlayStation Network, ni juego online ni PlayStation Store, tanto en PS4 y PS3 como en PS Vita

Desde Sony afirman: "Nos disculpamos por cualquier inconveniente. Nos esforzamos por garantizar que el servicio PlayStation Network esté disponible todo el tiempo, pero ocasionalmente debe detenerse para llevar a cabo un mantenimiento esencial e implementar mejores funcionalidades".

Así que ya sabéis, si queréis echar unas partidas a primera hora de la mañana, id planificando la quedada con los colegas para evitar estas dos horas de mantenimiento, de 06:30 a 08:30, si no os queréis llevar una sorpresa desagradable. En principio, además, Sony no aprovechará esta caída para incluir nuevas funciones en el servicio sino que realizará tareas puramente de mantenimiento.