PSN, mantenimiento el 18 de agosto

Sony realizará labores de mantenimiento en PSN el próximo día 18 de agosto durante hora y media. Os contamos durante qué horas tendrá lugar este nuevo mantenimiento del sistema para que sepáis cuándo podréis hacer pleno uso del mismo.

Sony ha anunciado que volverá a realizar tareas de mantenimiento en PSN el próximo martes 18 de agosto. Este proceso de mantenimiento del sistema online de PS3, PS4 y PS vita tendrá una duración de hora y media, comenzando a las 5:30 horas y terminando a las 7:00 horas (hora peninsular española).

Como siempre, mientras dure el mantenimiento de PlayStation Network, cerrará el acceso al sistema, por lo que no se podrán utilizar aplicaciones como la administración de cuentas, ni PlayStation Vídeo. Del mismo modo, tampoco se podrán realizar compras a través de PS Store. Eso sí, se podrá jugar online siempre y cuando se inicie sesión en PSN antes del comienzo del mantenimiento.

Así que ya sabéis, Durante las primeras horas de la mañana del martes 18 de agosto, Sony realizará un nuevo mantenimiento en PSN para mejorar la estabilidad del sistema e incorporar alguna que otra novedad. Lo que la compañía no ha explicado es si este mantenimiento tendrá algo que ver con el error en el disco duro de PS4 y si será un proceso necesario para solucionarlo.

Por último, os recordamos que, como siempre, el mantenimiento podría alargarse de manera indefinida si Sony se encontrase con algún problema inesperado en PlayStation Network. Esto quiere decir que, aunque esté previsto que empiece a las 5:30h y termine a las 7:00h, el mantenimiento podría acabar más tarde si fuera necesario.