Logo Hobbyconsolas.com

PSN publica los códigos del 10% de descuento para PS Store

Pablo Cosano

PSN publica los códigos del 10% de descuento para PS Store
La compensación por la caída de PSN ya está aquí y Sony ha publicado los códigos de descuento que nos harán una rebaja del 10% en casi todos los artículos de PS Store.

PSN ya está repartiendo los códigos de descuento del 10% que Sony nos prometió para su PS Store como compensación por el hackeo que sufrió la red de Playstation las pasadas navidades que hicieron que millones de jugadores no pudieran disfrutar de ninguna de las características en línea de PS4, PS3 y PS Vita.

PSN publica los códigos del 10% de descuento para PS Store

El blog de Playstation ha facilitado la lista de los códigos que tendrá que utilizar cada país para que se pueda hacer efectivo este descuento. En España el que tendremos que utilizar es el siguiente: GKE22RKKCN. Recordad que solo lo podremos canjear en productos de PS Store del 23 al 26 de enero, es decir, durante este fin de semana.

Eso sí, el descuento del 10% de PSN no podremos canjearlo en reservas de futuros lanzamientos, suscripciones a PS Plus, Music Unlimited u otros contenidos multimedia. Solo podremos utilizarlo una vez, así que juntad todo lo que queráis (si es que váis a aprovecharlo) en vuestro carro para poder hacerlo todo en una única compra.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.